PERFILES- PERSONAJES PRINCIPALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERFILES- PERSONAJES PRINCIPALES

Mensaje  Admin el Miér Abr 23, 2014 9:21 pm

PERFILES


FAMILIA CHÁVEZ

FRANCO


El hijo primogénito tiene 20 años, y estudia administración de empresas en la Universidad. Siempre ha tenido todo lo que un chico puede desear, y nunca le ha costado trabajo conseguir nada. Eso le ha convertido en un joven muy flojo y convenenciero. Es muy inmaduro, y por eso, las chicas no lo toman en serio.

MARIANO

Es un chavo de 16 años que siempre quiere llamar la atención. Al no ser ni el mayor ni el menor de sus hermanos, siente la necesidad de esforzarse más para que lo noten. Ante los demás, puede parecer relajiento, escandaloso, y bromista, pero siente un gran vacio, una soledad y una inseguridad que no quiere aceptar. Parece ser fuerte, pero no lo es. Con los amigos, es el líder, el pacifista, el chistoso, pero es muy serio y cohibido con otras personas, y más con Elsa, una compañera de clases que lo ama sinceramente, pero en secreto.

PABLO

Tiene 14 años y es el más chico de la familia. Es divertido, creativo, y original, pero al juntarse con amigos que no tienen respeto hacía los demás, se ha vuelto como ellos, y siempre trata de justificar sus acciones diciendo que 'sólo se estaba divertiendo'. Para él, todo es divertido. No tiene límites. Vive al día, sin pensar en las consecuencias de sus actos.

RAMIRO

El patriarca de la familia. Se ha esforzado mucho para darles una vida sin carencias a su esposa e hijos. Es dueño de una agencia de autos, y su trabajo le absorbe demasiado tiempo. Es un hombre justo, que ha intentado inculcarles valores a sus hijos pero por falta de tiempo, no se ha dado cuenta de muchas cosas. Cuando se da cuenta de la condición de su familia, decida hacer algo para remediarlo.

CLAUDIA

Esposa de Ramiro, madre de Franco, Mariano, y Pablo. Es seria, tranquila, y reservada. Las apariencias y lo que pensarán de ella le preocupan mucho. Siente la necesidad de 'quedar bien' con personas muy influyentes, y amistades dentro de su círculo social. Está muy ajena a la pobreza, pues siempre ha tenido todo. Padece de frecuentes dolores de cabeza.


FAMILIA VILLAVICENCIO

SILVANA

Mujer muy influyente, madre de Santiago y Emiliano, esposa y mano derecha de Eduardo. Es respetada en toda la sociedad, y con todas las mamás del colegio donde estudian sus hijos, pues si no eres de su agrado, no eres nadie. Es la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela de sus hijos. Hace obras de caridad sólo para verse bien, pero cuando alguien que conoce realmente necesita de su caridad, se lo da con condiciones.

EDUARDO

Es un hombre muy culto.

EMILIANO

Hijo mayor de Silvana y Eduardo. Tiene 20 años. Siempre ha sido un amigo inseparable de Franco, hasta que caigan en un momento de crisis. Es vanidoso, superficial, creído, y altanero. Para él, lo más importante es la apariencia, no lo interior.

SANTIAGO

Tiene 15 años, y es el hermano menor de Emiliano. Se cree perfecto. Es un snob total y completo. Siempre ha envidiado a Mariano, pero fingió ser su amigo. Cuando encuentra la oportunidad de hacerlo sentir menos, lo aprovecha, disfrutando cada segundo.

Admin
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario http://escalanteproduccione.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.